Latinovelas - Toda la información sobre el mundo de las telenovelas!

Últimos fichajes de la telenovela Simplemente María

Si hace unos días confirmábamos la presencia de José Ron como uno de los galanes que lucharán por el amor María en la telenovela “Simplemente María“, ahora nos llegan novedades con respecto a las últimas incorporaciones en el elenco del melodrama.

Arleth Terán ha sido la elegida finalmente para dar vida a la villana de la telenovela que está preparando Ignacio Sada. La actriz, que participó anteriormente en “Hasta el fin del mundo”, dará vida al personaje de Vanessa, quien intentará hacer la vida imposible a María (Claudia Álvarez).

Arleth Terán

Mónica Sánchez-Navarro interpretará a Georgina, madre de Alejandro, personaje al que dará vida José Ron, y Vanessa (Arleth Terán).

Claudia Troyo, a la que pudimos ver en “Libre para amarte”, regresa a la pequeña pantalla para unirse al elenco del melodrama, en el que interpretará al personaje de Estela, novia del mejor amigo de Alejandro.

Y por último, Carmen Becerra también estará presente en la telenovela dando vida al personaje de Karina, la mejor amiga de Vanessa (Arleth Terán) e interesada en ganarse el corazón de Alejandro (José Ron).

Estas cuatro nuevas incorporaciones se suman a un elenco ya compuesto por Claudia Álvarez, José Ron, Ferdinando Valencia, Miguel Martínez, Erik Díaz, Leticia Perdigón, Beatriz Moreno, María Victoria y Ana Martín.

Simplemente María” tiene previsto su estreno en el último trimestre del año a través del Canal de las Estrellas de Televisa.

Pin It on Pinterest

Compártelo