Latinovelas - Toda la información sobre el mundo de las telenovelas!

Tres veces Ana: Promocionales de la nueva telenovela de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Tres veces Ana
Univision presenta “Tres veces Ana“, telenovela que contará con la participación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes ya formaron pareja en la exitosa “Lo que la vida me robó”.

Producida por Angelli Nesma, el melodrama también contará en su elenco con David Zepeda, Pedro Moreno, Eric Del Castillo, Ramiro Fumazoni y Blanca Guerra, entre otros.

Durante un viaje en auto, la familia de las trillizas Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía sufre un accidente junto a un río. Sus padres fallecen, Ana Laura pierde una pierna y Ana Lucía, inconsciente, es arrastrada por la corriente. Tan solo sale ilesa Ana Leticia, quien causó el accidente.

Soledad, una mujer lastimada tras la muerte de su hija, encuentra a Ana Lucía y decide quedarse con ella aprovechando que la niña no recuerda nada de lo sucedido anteriormente. A pesar de que todos la dan por muerta, Ernestina, la abuela, y Ramiro, el tío de las trillizas, harán todo lo posible por encontrar a Ana Lucía, pero los años pasan al igual que sus esperanzas de poder encontrarla.

La que nunca pierde las esperanzas de reencontrase con su hermana es Ana Laura, quien se ha convertido en una joven hermosa y de buen corazón, pero muy solitaria debido a su discapacidad. Ana Leticia es todo lo contrario: una mujer ambiciosa que no quiere a su hermana de regreso, pues significaría tener que dividir su herencia.

Marcelo, el marido de Ana Leticia, es investigador privado y está cerca de dar con Ana Lucía, por lo que la codiciosa Ana Leticia lo manda matar… pero sobrevive al atentado, y por casualidades del destino, las acciones de Ana Leticia unen el destino de su marido con el de su hermana perdida…

Ya podemos ver los primeros promocionales, con escenas de lo que nos depara este nuevo melodrama, que se estrenará el lunes 23 de Mayo.

Y este es el tema de entrada de la telenovela, “Se puede amar” de Pablo Alborán…

Pin It on Pinterest

Compártelo