Latinovelas - Toda la información sobre el mundo de las telenovelas!

Simplemente María: Se perfila el elenco de la nueva versión de la telenovela

Claudia Álvarez

Pese a que todavía no han anunciado quién será el galán que protagonizará la nueva versión de la telenovela “Simplemente María“, ya se ha dado a conocer el nombre de la actriz protagonista de la próxima producción de Ignacio Sada para Televisa.

La actriz mexicana Claudia Álvarez ha sido la elegida finalmente para protagonizar la nueva versión de la telenovela “Simplemente María“, un melodrama que había sido estelarizado por Victoria Ruffo entre 1989 y 1990, y del que también habían formado parte actores como Manuel Saval, Jaime Garza, Silvia Derbez o Gabriela Goldsmith.

Claudia, que anteriormente había participado en telenovelas como “Hasta el fin del mundo”, “Porque el amor manda” y “Dos Hogares”, se quedó finalmente con un papel por el cuál también audicionaron actrices de la talla de Danna García, Adriana Louvier, Ariadne Díaz y Thelma Madrigal.

Además de Claudia, también se ha dado a conocer que las actrices María Victoria (Sortilegio) y Ana Martín (Por siempre mi amor) formarán parte del elenco de la telenovela.

La próxima semana se anunciará el nombre del actor que interpretará al protagonista masculino, un papel para el que audicionaron Pablo Montero, Pablo Lyle, Carlos de la Mota y Pablo Peniche.

Simplemente María” comenzará a grabarse en el mes de Agosto.

Pin It on Pinterest

Compártelo