Latinovelas - Toda la información sobre el mundo de las telenovelas!

Novedades en el elenco de la telenovela Simplemente María

Después de varias semanas a vueltas con el elenco de Simplemente María, ya se va perfilando el grupo de actores que protagonizarán el melodrama producido por Ignacio Sada y que estará encabezado por la actriz mexicana Claudia Álvarez (Hasta el fin del mundo, Porque el amor manda), que interpretará al personaje de María.

Claudia Álvarez

Miguel Martínez (Hasta el fin del mundo) y Erik Díaz (Que te perdone Dios, Por siempre mi amor) formarán parte del elenco para dar vida a los protagonistas juveniles.

Por otro lado, también se ha confirmado la presencia de Leticia Perdigón (La Gata) y Beatriz Moreno (La sombra del pasado) en el elenco del melodrama. Perdigón dará vida al personaje de Marcela, una mujer que goza de una buena posición y que tendrá mucho que ver con la transformación de la protagonista. Por otra parte, Moreno interpretará a una nana.

Otra de las novedades, aunque todavía no está confirmado, podría ser el fichaje del actor mexicano Ferdinando Valencia (Que te perdone Dios), quien interpretaría a uno de los actores que lucharán por el amor de María.

Así, Miguel, Erik, Leticia y Beatriz se unen a los ya confirmados con anterioridad Claudia Álvarez, María Victoria (Sortilegio) y Ana Martín (Por siempre mi amor).

Pin It on Pinterest

Compártelo