Latinovelas - Toda la información sobre el mundo de las telenovelas!

La Bandida: Sandra Echeverría es la protagonista de la nueva serie de TV Azteca

Tras participar en multitud de telenovelas como “Marina”, “El Clon” o “La fuerza del destino”, y películas como “Busco novio para mi mujer” o “Amor de mis amores”, la actriz mexicana Sandra Echeverría se embarca en un nuevo proyecto. Se trata de la serie “La Bandida“, una producción de SPT para TV Azteca, que relatará la historia de Graciela Olmos.

La vida de Graciela no fue nada fácil, quedó huérfana y también se quedó viuda muy joven. Comenzó a robar, realizar apuestas y traficar con alcohol. De esta manera logró amasar una gran fortuna, que invirtió en la creación de una casa de citas.

Inspirada en los años 30s, la serie relatará inicialmente los inicios de la protagonista como traficante, en un papel que estará interpretado por Julieta Grajales (El Chema), para posteriormente presentar a Gabriela en su etapa adulta, donde se desarrollará la mayor parte de la historia.

La Bandida” está dirigida por Mauricio Cruz y Rodrigo Ugalde, el guión ha estado en manos de Carlos Quintanilla y Adriana Pelussi, y ha contado con la producción ejecutiva de Andrés Santamaría.

Póster de La Bandida

Pin It on Pinterest

Compártelo