Latinovelas - Toda la información sobre el mundo de las telenovelas!

Eva, la trailera: Primeros promocionales de la telenovela

Edith González es Eva, la trailera
Edith González es la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, “Eva, la trailera“. La actriz mexicana vuelve a Telemundo tras abandonar las filas de Azteca, donde en los últimos años la hemos podido ver protagonizando telenovelas como “Las Bravo”, “Vivir a destiempo” o “Cielo rojo”.

En “Eva, la trailera“, Edith interpreta a una mujer impetuosa, fuerte y decidida capaz de afrontar cualquier reto en la vida; sin embargo, es la misma vida que la traiciona cruelmente y la coloca ante decisiones muy fuertes que la obligan a tomar uno de los caminos más difíciles.

Eva Soler (Edith González) es una bella mujer que desde su juventud ha luchado por mantener a su familia manejando camiones, oficio que le tocó aprender siendo niña mientras acompañaba a su padre, quien se ganaba de esa forma el sustento de su familia. Su ambición y tenacidad la hicieron alcanzar la fortuna y ser la dueña del imperio de transporte: “Mon-sol”. Eva, a pesar de ser una mujer adinerada, sigue siendo una persona sencilla que aprendió que la vida es como una vía interminable, que nos hace tomar decisiones constantemente sobre cuál es el mejor camino a seguir. Es precisamente ese aprendizaje lo que la ayudará a enfrentar los retos más difíciles de su vida.

Armando Montes (Jorge Luis Pila), esposo de Eva Soler, es un hombre simpático, pero en el fondo egocéntrico y coqueto que esconde una naturaleza violenta, y quien hará mucho daño a su familia. Pero Armando encontrará un gran rival en su amor hacia Eva con la figura del detective Pablo Contreras (Arap Bethke), un tipo joven, responsable y de grandes valores éticos quien llega súbitamente a darle una nueva ilusión a la vida de Eva.

Acompañan a Edith en el elenco del melodrama actores como el cubano Jorge Luis Pila (La Patrona, La casa de al lado), Erika de la Rosa (Bajo el mismo cielo, El señor de los Cielos, La Patrona), Arap Bethke (Señora Acero, No se aceptan devoluciones), Vanessa Bauche, Javier Díaz Dueñas, Henry Zakka, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro, Karen Sentíes, Alfredo Huereca, María Raquenel, Sofía Lama, Antonio Gaona, Martha Mijares, Paloma Márquez, Ana Osorio, Jonathan Freudman, Jorge Eduardo García, Nicolle Apollonio, Minnie West, Michelle Vargas, Adrián Carvajal, Gustavo Pedraza y Tony Vela.

Pin It on Pinterest

Compártelo