Latinovelas - Toda la información sobre el mundo de las telenovelas!

Entrada con la canción de la telenovela A que no me dejas

El pasado 27 de Julio comenzaron las emisiones de la telenovela “A que no me dejas” en el Canal de las Estrellas de Televisa, presentándonos una entrada con una canción obra del cantante madrileño Alejandro Sanz.

A que no me dejas

El melodrama, protagonizado por Camila Sodi y Osvaldo Benavides, nos relata una historia donde el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcan de manera trágica el amor profundo entre Paulina y Adrián, quienes a pesar de ello, logran perpetuar su amor a través de su hija Valentina y de su adorado Mauricio.

Todo comienza con Paulina y Adrián declarándose su amor y dispuestos a ir en contra de sus familias con tal de ser felices. Paulina es hija de Gonzalo Murat, un rico empresario hotelero que no acepta su noviazgo por considerar que Adrián no está a la altura social que ellos tienen, pero Paulina está realmente enamorada y esto no le importa.

Por otra parte, Julieta, hermana de Adrián, está obsesionada con él y para ella ninguna mujer es suficiente, pero sobre todo, siente un odio especial hacia Paulina, por lo que intentará de todas las formas posibles evitar que se case con ella…

Pin It on Pinterest

Compártelo