Latinovelas - Toda la información sobre el mundo de las telenovelas!

Enamorándome de Ramón, la nueva telenovela de Televisa

Enamorándome de RamónEl próximo 20 de Febrero darán comienzo las emisiones de la nueva telenovela de Televisa, que lleva por título “Enamorándome de Ramón“. Esmeralda Pimentel (La vecina, El color de la pasión) y José Ron (Simplemente María, A la mala) son los encargados de encabezar el elenco de esta historia que tratará de atrapar a los espectadores desde el primer episodio.

Además de Pimentel y Ron, también están presentes en el elenco nombres como Marisol del Olmo, Fabiola Guajardo, Nuria Bages, Alfredo Gatica, Arturo Carmona y Claudia Martin, entre otros.

Fabiola y Andrea son dos hermanas que quedan huérfanas cuando sus padres fallecen en un accidente aéreo, y tanto ellas como Hortensia, su abuela, quedan sorprendidas cuando descubren que la beneficiaria de su herencia es Juana, la humilde mujer que trabaja como su nana. La familia Medina está indignada por la noticia y presionan a Juana para que les entregue el dinero, pero ella, cansada del egoísmo de todos les aclara que no permitirá que nadie administre el dinero, porque ella lo hará pensando en el bienestar de Fabiola y Andrea. Es entonces cuando Hortensia corre a Juana de la casa.

A Juana no le interesa el dinero, pues su mayor preocupación es su hijo Ramón, un joven noble que vivía en provincia trabajando como mecánico. Ramón conoce a Fabiola y entre ellos surge una química especial. Mientras, Hortensia intenta impugnar el documento que declara a Juana como única beneficiaria del seguro de vida de la familia Medina…

Pin It on Pinterest

Compártelo