Latinovelas - Toda la información sobre el mundo de las telenovelas!

El Hotel de los Secretos: Sinopsis y tráiler de la serie

El Hotel de los Secretos
El próximo 25 de Enero llega a Univisión “El Hotel de los Secretos“, una nueva producción de Televisa a cargo del productor Roberto Gómez Fernández (Para volver a amar, El color de la pasión).

La serie se trata de una adaptación de la serie española “Gran Hotel“, y cuenta con Erick Elías e Irene Azuela como protagonistas de la historia. En ella se combinan el misterio, el peligro y el romance en el México de inicios del siglo XX. El elenco lo completan Elena Herrera, Diana Bracho, Daniela Romo, Jorge Poza, Ilse Salas, Jesús Ochoa, Ximena Herrera, Alex de la Madrid y Dominika Paleta.

Todo comienza con un encuentro casual entre dos desconocidos en un tren. A pesar de que Alicia Alarcón (Irene Azuela) proviene de una familia adinerada y Julio Olmedo (Erick Elías) ni siquiera tiene un sombrero propio, y mucho menos el dinero para comprar un boleto, hay mucha química entre ellos.

Se despiden tan abruptamente como se conocieron, sin esperanzas de volver a verse. Julio continúa a pie hasta el hotel, donde espera encontrar a su hermana Cristina (Elena Herrera). Tras llegar, descubre que la han despedido de su trabajo en el hotel y ha desaparecido. Julio intuye que algo anda mal y, para poder investigar, logra que lo contraten como mesero en el hotel.

Mientras tanto, para sorpresa de este, Alicia llega al hotel y resulta ser la hija de Doña Teresa (Diana Bracho), la severa matriarca de la familia y propietaria del lugar. Tras una fachada digna y adinerada, la familia de Doña Teresa esconde abundantes y oscuros secretos…

Una historia sórdida de engaños, intrigas familiares, fantasmas del pasado, traición e incluso asesinatos son los ingredientes de la serie, centrada en este respetable y elegante hotel. Mientras el mundo parece derrumbarse a su alrededor, Julio y Alicia deben superar diferencias de clase, prejuicios sociales, lealtades familiares y su propio pasado mientras luchan por su gran amor.

Pin It on Pinterest

Compártelo