Latinovelas - Toda la información sobre el mundo de las telenovelas!

Betty Monroe y Cristián de la Fuente protagonizarán Sueño de Amor

Betty Monroe y Cristián de la Fuente
Ya conocemos a varios de los actores que protagonizarán la nueva telenovela de Televisa, que llegará a la pequeña pantalla el 22 de Febrero del próximo año, a través del Canal de las Estrellas.

El productor Juan Osorio presentó a Betty Monroe y Cristián de la Fuente como la pareja que protagonizará su nueva telenovela, que llevará por título “Sueño de Amor“.

Betty Monroe, quien participó anteriormente en “Las Bravo”, “La mujer de Judas” o “Cielo Rojo”, dará vida a Esperanza Guerrero, una madre soltera con dos hijos, Pedro y Patricia. Ella es una profesora de secundaria con un carácter alegre, aguerrida y tenaz, y que sueña con construir su propia escuela para educar a niños con escasos recursos.

Por otro lado, el chileno Cristián de la Fuente, que ha participado en “Criadas y malvadas”, “Quiero amarte” o “Amor bravío”, interpretará a Ricardo Alegría, un hombre de acción, que trabaja en Estados Unidos como agente de la Interpol, y se dedica a luchar contra el crimen y a proteger a la sociedad. Ricardo es un hombre divertido, jovial y generoso. También tiene dos hijos, Selena y Rodrigo, y su esposa es Tracy, una mujer que vive para su trabajo.

Anteriormente ya se había confirmado la presencia de Beatriz Morayra y Renata Notni en el elenco de la telenovela, pero además ya podemos sumar un nuevo nombre al elenco. Se trata del actor y cantante argentino Santiago Ramundo, que interpretará al protagonista juvenil masculino de la telenovela. Ramundo dará vida a Luca, quien formará pareja con el personaje de Renata Notni.

Pin It on Pinterest

Compártelo